54 0341 5272007
info@axonxp.com.ar

Sobre Nosotros

Nuestras Oficinas


 

Axon XP  nació en 1999 y está conformada por profesionales especializados en las distintas áreas de los proyectos que involucran el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de empresas.

Desde un principio, nuestros objetivos fueron:

  • Especialización: Somos expertos en lo que hacemos. Nuestra gente tiene un alto nivel de conocimientos, capacidad y experiencia real. Nuestros profesionales conocen y trabajan con una gran variedad de tecnologías.
  • Excelencia: Tal como se espera de un especialista, nuestro trabajo debe ser excelente. Estamos en un proceso constante de investigación y actualización para brindar un mejor servicio cada día.
  • Asesoramiento y Claridad: En el mercado informático los principales problemas son originados por la falta de claridad a la hora de brindar soluciones. Creemos que un correcto asesoramiento en términos que el cliente pueda entender son fundamentales para el éxito de cualquier proyecto.
  • Acompañamiento: A medida que su negocio vaya creciendo estaremos con usted para continuar brindándole el mejor servicio para sus necesidades.

En Axón resolvemos sus problemas informáticos y mejoramos su negocio a través del asesoramiento en tecnología, el desarrollo de aplicaciones a medida y las soluciones de conectividad.

Asesoramos a su empresa para obtener, instalar, implementar y mantener el hardware más conveniente.

Desarrollamos y mantenemos las aplicaciones necesarias para agilizar su negocio y brindarle la información necesaria para la toma de decisiones.

Lo ayudamos a implementar en su plataforma los productos ya desarrollados y la provisión del hardware requerido incluyendo el mejor servicio de actualización y mantenimiento.

Estamos junto a usted para lograr mostrarle al mundo su negocio a través de sitios web que le sacan el mayor provecho a la Internet.