54 0341 5272007
info@axonxp.com.ar

funcionalidad-web

Soporte personalizado
Mercurio

Nuestro sistema de gestión cuenta con profesionales asignados a cada cuenta cliente para acompañarlos en la implementación de nuestros productos y en la gestión de los procesos. Además contamos con consultores especializados que lo ayudarán en cada área específica.

Brindamos una solución de soporte a medida y lo asistimos este donde esté a través de nuestro sistema integral de soporte:

* Soporte personalizado: cada cliente posee un referente de soporte que lo asiste y se encarga  de gestionar los temas reportados.

* Servicios de Control Remoto: lo asistimos en cualquier lugar a cualquier hora, este servicio nos permite acceder a sus equipos y verificar las inquietudes más rápidamente.

* Soporte telefónico: nuestro horario es extendido y ofrecemos soporte dentro y fuera de los horarios comerciales.

funcionalidad-web

Actualización del producto
Mercurio

Mercurio es un producto sostenido, incluye un servicio de actualización de todos sus productos. Esto le permitirá estar al corriente de los últimos cambios tecnológicos del mercado y mantener su estructura impositiva actualizada.

Gracias a nuestra metodología de desarrollo, Mercurio tiene un plan de actualización que incluye liberación de versiones mensuales permitiendo que las versiones del cliente se mantengan actualizadas todo el tiempo.

funcionalidad-web

Migración
Mercurio

Mercurio le ofrece los servicios de migración de datos para que usted pueda reemplazar su sistema anterior de forma transparente y sin perder la información de su empresa. Le ofrecemos una metodología de implementación con las mejores prácticas, diseñada especialmente para migración de datos y para acelerar los tiempos nuestras migraciones se basan de 3 partes

* Migración inmediata: se introducen datos en el proceso de migración tan pronto como sea posible para abordar los problemas inmediatamente y proporcionar una referencia que permita calcular con precisión la duración y el alcance del proyecto de migración de datos.

* Migración progresiva: se trata de proceso iterativo de la conversión de datos que permite ajustar continuamente los datos migrados hasta que se resuelvan por completo todos los problemas.

* Migración de datos reales a producción: se utilizan los datos de prueba en los entornos e producción sin que esto influya ni en el rendimiento ni en los resultados de los sistemas de producción. En esta instancia se logra una simulación real y se detectan problemas de forma temprana.

funcionalidad-web

Consultoría
Mercurio

Nuestra consultoría de procesos de negocios se enfoca en la optimización de los modelos de operación de la empresa basándose en IT (Tecnología de la Información). Nos centramos en la generación de servicios con valor agregado que permitan ofrecer soluciones completas para alcanzar un mayor nivel de rendimiento operativo y de satisfacción del cliente. Nuestros servicios incluyen desde pequeños proyectos para optimizar procesos existentes hasta proyectos de re-ingeniería a gran escala para crear procesos totalmente nuevos.

Las actividades incluyen:

* Asesoramiento.

* Reingeniería.

* Adecuación de sistemas.

* Integración de aplicaciones.

* Gestión de proyectos.

* Organización de recursos humanos.

* Capacitación.

* Implementación de sistemas.

funcionalidad-web

Conector de datos abiertos
Mercurio

El Conector de datos de Mercurio es útil para ampliar el valor de su plataforma empresarial de sistemas.
Muchas organizaciones con el tiempo han ido adquiriendo diferentes soluciones como Portales Web, business intelligence, almacenamiento y procesamiento de datos, etc. La plataforma de datos abiertos de Mercurio conecta, transforma, asocia y agrega datos procedentes de la gestión comercial y administrativa en un único repositorio central, persistente en el tiempo y actualizado en tiempo real. Con el conector de Mercurio, los datos integrados procedentes pueden aprovecharse en el entorno que usted desee, proporcionando así a los usuarios de negocio una nueva experiencia de análisis propio e independiente y un verdadero autoservicio de  datos.

funcionalidad-web

Seguridad Mercurio
Mercurio

Uno de los principales objetivos e intereses de una empresa es mantener a salvo la información de negocio y por ende mantener actualizado y controlado el acceso a sus datos con la posibilidad de auditar cualquier cambio en los mismos. La seguridad de Mercurio se encuentra integrada y posee un motor de asignación de roles y permisos que permiten definir la responsabilidad de un operador o de otro sistema con el cual interactúa.

Las principales características del sistema de seguridad de Mercurio son las siguientes:

* A nivel de acceso: Definición de roles, permisos y acciones. Trazabilidad de operaciones con auditoria integral de uso y accesos.

* A nivel de software: potente motor de base de datos, encriptación de datos en las transferencias de información, uso de redes privadas, actualización constante de versiones en sistemas operativos de los servidores, uso de webservices para intercambios de datos con aplicaciones ajenas y política activa de backups de datos.

* A nivel de hardware: servidores alojados en dattacenter de ultima generación, seguridad física de acceso, mantenimiento mensual de las políticas de seguridad de los servidores, balanceo de cargas entre servidores, replica del servidor central en un dattacenter con otra ubicación física.